PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

CONTINÚAN SUPERVISIONES SORPRESA A UNIDADES Y HOSPITALES DEL IMSS EN SONORA

Ciudad Obregón, Sonora, mayo del 2019.- El delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Guillermo Alejandro Noriega Esparza, continúa realizando supervisiones sorpresa a la red hospitalaria y unidades médicas en el estado, en esta ocasión, recorrió las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 en Cócorit.

El principal motivo, señaló, es constatar que la derechohabiencia reciba un servicio digno y de calidad, por lo tanto, las visitas por las áreas que componen la infraestructura médica y hospitalaria son necesarias para conocer las necesidades y vulnerabilidades.

En la supervisión a la UMF 33 y al dialogar con quienes se encontraban a la espera de consulta, Esparza Noriega encontró satisfacción y buenos comentarios respecto al servicio de esta unidad para la zona norte de Ciudad Obregón.

El delegado del Seguro Social en la entidad, expresó que al identificar alguna deficiencia instruye a personal directivo del IMSS para dar pronta solución y en caso que represente un alto costo, hacer las gestiones necesarias para solucionarlo.

Indicó que se realizan visitas posteriores para corroborar que se haya dado solución a las necesidades que se encontraron durante la supervisión, por lo que seguirá trabajando para que los espacios del IMSS en Sonora resulten agradables para quien por alguna u otra razón, tenga la necesidad de acudir a ellos.

En el recorrido de supervisión, Noriega Esparza, estuvo acompañado por el jefe de Prestaciones Medicas, Eusebio Rosales Partida, el director de la unidad, Erasmo Melo López, así como personal directivo, médico y administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?