Continúan recuperando vehículos con reporte de robo

POLICIACA PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Dos automóviles con reporte de robo fueron recuperados, en diferentes domicilios, tras cateos realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Agentes del Departamento de Vehículos Robados, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las acciones en la colonia Nuevo Hermosillo.
 
A las 11:30 horas de ayer, en una casa de calle Tepehuaje Verde, fue asegurado un auto Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo 2002, sin número de serie pública.
 
Pero se ubicó la serie confidencial y resultó con reporte de robo desde el pasado 4 de agosto, en agravio de Francisco Javier “N.”, por lo que fue asegurado.
 
El segundo cateo inició a las 13:43 horas de ayer, en una vivienda de calle Tepehuaje, donde se recobró un pick up Dodge Ram, modelo 1995.
 
La unidad automotriz es investigada por agentes de la AMIC, ya que se utilizó para sustraer otro vehículo el pasado 15 de septiembre en esta ciudad.
 
Ambas diligencias fueron otorgadas por la Juez Oral Penal de Primera Instancia, mientras que los autos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *