fbpx

Álamos, Sonora, agosto del 2019.- El gobierno municipal que encabeza el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; ha priorizado que los elementos de Seguridad Publica logren mejores niveles educativos; por ello se ha brindado las facilidades para que cursen el nivel preparatoria.

Hasta este momento son 22 elementos los que se encuentran cursando la preparatoria abierta a través del Subsistema Educativo del instituto Sonorense de educación para el Adulto (ISEA) plan de estudio que contempla un año y está constituido por 33 asignaturas, de éstas, 17 forman el tronco común, es decir, son asignaturas que todos los estudiantes deben acreditar sin importar el área de conocimiento en la que van a certificar.

Dichos elementos es tan muy próximos a graduarse; será en el mes de Octubre cuando los elementos puedan recibir su certificado de preparatoria. El día de hoy se encuentra personal de ISEA aplicando las evaluaciones correspondientes del programa.

En este contexto manifestó el Comisario de Policía Benjamín Mejia Navarro; al tener elementos de seguridad mejor preparados se tendrá una seguridad pública de calidad y cercana a la sociedad; aprovechó para reconocer el esfuerzo de los elementos que están estudiando y al mismo tiempo brindan su servicio a la sociedad alamense. Exhortándolos a que después de recibir este certificado busque la forma de continuar su preparación educativa nunca es tarde puntualizó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *