noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Continúa Municipio atendiendo familias afectadas por la DT 19-E

Álamos, Sonora, octubre del 2018.- A un mes de que la depresión tropical 19-E azotara fuertemente las comunidades del Sur del Municipio; el alcalde alamense continua atendiendo y apoyando a las familias que resultaron gravemente afectadas.
 
Balderrama Cárdenas comentó que diariamente desde el 19 de Septiembre a la fecha las brigadas de funcionarios han recorrido el sur del Municipio con el propósito de brindar suministros a quienes aun lo necesitan. En esta ocasión al cumplirse ya un mes de la presencia de DT 19-E visitamos las comunidades de: Cazanate, Cibirimora, San Vicente y el Salado; donde hicimos entrega de tinacos para almacenamiento del vital líquido a la familias afectadas por este fenómeno.
Respecto a la reubicación y construcción de las viviendas el alcalde externo que se encuentran en proceso de evaluación y seguimiento ante las dependencias gestionadas; subrayando el gran apoyo que en todo momento a recibido del Gobierno del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional así como del gran número de intituciones públicas y privadas de forma voluntaria brindaron su ayuda, puntualizó.