CONTINÚA LA PRETEMPORADA DE LA NOBLEZA

Culiacán, Sinaloa; febrero del 2025.- Caballeros de Culiacán mantiene sus entrenamientos rumbo a su debut en la Temporada 2025 de Chevron CIBACOPA Liga Mexicana de Basquetbol, perfilándose en este inicio de pretemporada y donde ya trabajan a tope los jugadores que integran el grupo.

Segundo día y mucha intensidad en los trabajos, teniendo en cuenta el compromiso de afrontar, en unos días, los primeros cotejos de preparación ante Venados Basketball Mazatlán, mismos que servirán para ir observando el desempeño de los jugadores y comiencen su integración como equipo.

En ese sentido, el Coach Fernando Rojas hace mención de su perspectiva durante estos primeros días de actividades, destacando que buscarán imponer el sello del cuerpo técnico que encabeza el Coach Gustavo Quintero:

“Empezamos a ver las primeras bases del sistema estratégico que tiene el Coach (Gustavo) Quintero, nos dejó una tarea muy positiva y la empezamos a desarrollar. En cuanto a los extranjeros, me puedo dar cuenta, tienen un alto nivel intelectual para entender y comprender cosas nuevas, eso nos da mucha confianza”, dijo.