Continúa fortalecimiento de estructuras panistas

ESTATAL PRINCIPAL

* Habrá renovación de Dirigencias municipales, es necesario fortalecer al partido rumbo a los tiempos que vienen

Hermosillo, Sonora, agosto 2017.- El Partido Acción Nacional en Sonora, continúa fortaleciendo sus estructuras municipales, y es por ello que se realizarán renovaciones en los Comités Municipales en el próximo mes, informó la Comisión Organizadora del Proceso.
 
Hoy quedó formalmente publicada la convocatoria en donde se invita a los panistas a realizar elecciones en los municipios de Altar, Átil, Huépac, Moctezuma, Naco, Navojoa, San Ignacio Río Muerto y San Pedro de la Cueva, misma que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, pues ya concluyen el periodo de las actuales dirigencias.
 
Señalaron que es necesario mantener las estructuras al día, trabajando y fortalecidas rumbo a los tiempos que vienen, tenemos que seguir trabajando de la mano con la sociedad y reforzar el acercamiento con los ciudadanos, pues es para ellos que finalmente este instituto político traza sus metas, para dar resultados desde los gobiernos o apoyarlos en la búsqueda de soluciones desde la oposición, dijo el presidente de la Comisión Greco D. Duarte Márquez.
 
En Acción Nacional siempre se ha mostrado que hay democracia, es por ello que en estas próximas Asambleas los militantes elegirán mediante voto directo a los nuevos dirigentes, por lo que se invita a toda la militancia de los municipios antes mencionados para que se preparen y escuchen las propuestas de quienes manifiesten su intención de encabezar dichos Comités.
 
Quienes aspiren a dirigir los comités tienen ya la oportunidad de registrarse en su propio municipio y tienen hasta el próximo 13 de agosto para realizar dicho procedimiento, posteriormente se abre un periodo de campaña interna que concluye un día antes de la asamblea.
 
Finalmente, la Comisión integrada por su presidente Greco D. Duarte, Dalia Margarita Valencia y Ángel Guillermo García, invitaron a los panistas a reforzar el trabajo de las dirigencias, a participar en las próximas asambleas, para que se siga atestiguando un PAN vivo, un PAN con ganas de trabajar, que está cerca de la gente y da resultados, demos ejemplo a la sociedad las ganas que tenemos de trabajar por y para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *