fbpx

CONTINÚA DIF APOYANDO A LAS FAMILIAS DE CAJEME

Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2020.- Con el propósito de ayudar a las personas más necesitadas, el equipo de DIF Cajeme se mantiene entregando apoyo alimenticio a las familias de las colonias, comisarías y delegaciones del municipio.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme dio a conocer que desde el día 23 de marzo a la fecha se han visitado 12 mil familias en su domicilio y se ha entregado el apoyo alimenticio.

«Estamos trabajando con todo el esfuerzo y corazón para que los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan, en DIF se trabaja para la comunidad los 365 días del año, sin embargo, actualmente se sumaron esfuerzos de toda la administración municipal para asistir a las familias más vulnerables durante la pandemia, seguiremos con todo el entusiasmo procurando el bienestar de todas las familias», expresó.

También, informó que se han entregado mil carteras de huevo, 6 mil 897 paquetes de galletas, más de 5 toneladas de verdura y 138 mil litros de leche.

Por último, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme exhortó a la comunidad a no bajar la guardia y seguir cuidando la salud con todas las medidas de protección e higiene.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *