fbpx
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- El mediocampista originario de Monterrey, Nuevo León, Víctor Guajardo Valdés, fue elegido como el jugador de la jornada tras marcar un triplete ante Atlético San Luis, en la fecha cinco del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, ayudando a Cimarrones a lograr su primera victoria de local en el campeonato.
 
Indicó que más allá de su actuación individual, Cimarrones mostró una gran mejoría ante los potosinos, pues no sólo se llevaron el triunfo, también lució un buen rendimiento colectivo para darle una alegría a su afición en casa.
 
“Muy feliz, motivado, ilusionado de seguir en este camino y dando lo mejor de mí para aportar siempre al equipo, más allá del reconocimiento, se hizo lo que se tenía que hacer a la perfección contra un equipo que sólo vino a encerrarse, pero se nos dieron los espacios y aprovechamos las oportunidades”, comentó.
 
El siguiente contrincante para los sonorense son los Correcaminos de la UAT, un cuadro que ha conseguido dos victorias en fila, y querrán defender su estadio a toda costa, por ello expresó que van a proponer desde el arranque para traerse los tres puntos.
 
“Hay que salir a buscar el juego, ir a proponer y no especular, porque ellos traen una serie de buenos resultados, pero nosotros haremos nuestro partido como lo hemos venido haciendo en cualquier cancha”, argumentó.
 
Guajardo Valdés explicó que Cimarrones no debe dejar pasar el momento anímico e ir a sumar como visitante a Tamaulipas, pues los cornudos buscarán escalar nuevamente a zona de liguilla.
 
“Es de suma importancia porque nos metería en la pelea por los puestos altos de la tabla, entraríamos en racha ganadora y nos llenaría de mucha confianza antes del periodo de receso que tendrá la liga próximamente”, finalizó.
 
Cimarrones se medirá con los Correcaminos de la UAT el viernes 26 de agosto, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en el Marte R. Gómez, en un compromiso correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *