fbpx

* Buscaran autoridades regular el transporte del municipio


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

San Ignacio Río Muerto, Sonora, agosto del 2017.- Luego de que por tradición para los habitantes del municipio de Sam Ignacio Río Muerto el lugar ubicado en las calle 600 entre Gerardo Amarillas y Benito Juárez será la nueva central camionera de dicho municipio así lo dio a conocer el alcalde Fermín Guillen Trujillo en primicia para este vespertino.
 
Luego de una disputa entre los concesionarios del transporte dicho lugar había cerrado sus puertas, hoy en día dicha central camionera será de gran beneficio para todos los habitantes de nuestro municipio ya que regularemos la entrada y salida de las distintas rutas que se manejan en nuestro municipio, expreso.
 
Con un costo de alrededor de doscientos cincuenta mil pesos el ex propietario Alfonso Cano presidente de transportes del valle apoyo a los pobladores a tener su primer central camionera.
 
Dentro de los trabajos que tenemos que realizar en dicho asentamiento se encuentran la instalación de los baños, un techo el cual proteja a los pasajeros de los rayos del sol así como de pintura todo el lugar para una mejor atención.
 
Por ultimo agradeció a la diputada federal Susana Corella por el apoyo brindado para hacer de esta mega obra una realidad, así como del diputado local José Luis Castillo y también a los concesionarios del transporte, los cuales serán beneficiados por contar con un lugar seguro para abordar el transporte público.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *