EXTRA DE LA TARDE

CONSPIRADORES SE IMPONE A LOS DIABLOS ROJOS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

* Kelvin Gutiérrez encabezó la ofensiva queretana con tres hits y tres producidas

Querétaro, Querétaro; julio de 2025.- Con un cuadrangular de tres carreras de Kelvin Gutiérrez en la quinta entrada, Conspiradores de Querétaro le dio la vuelta a la pizarra y se llevó el triunfo 7-4 sobre Diablos Rojos del México.

Diablos abrió el score en el primer inning con jonrón de Gabriel Gutiérrez, que se encontró a Juan Carlos Gamboa en circulación. Conspiradores se acercó en la tercera con elevado de sacrificio de Henry Urrutia, que mandó a Alen Hanson a la registradora.

En el quinto inning, los queretanos atacaron al pitcheo escarlata para darle la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro rayitas. Kelvin Gutiérrez conectó vuelacercas con Alen Hanson y Eric Filia por los senderos, mientras que Yurisbel Gracial timbró en wild pitch, para poner el juego 5-2.

Los queretanos hicieron una más en la sexta en los spikes de Alen Hanson, quien pisó el plato con passed ball de Gabriel Gutiérrez. En la séptima agregaron otra, luego de doble de Henry Urrutia abriendo tanda y otro batazo de dos esquinas de Beder Gutiérrez, que lo envió al pentágono.

Los visitantes recortaron distancia en la octava con palo de vuelta entera solitario de Arístides Aquino, y todavía en la novena, Julián Ornelas pegó sencillo productor que dejó cifras definitivas de 7-4.

PG. Tyler Alexander (2-6)

PP. Kent Emanuel (0-2)

HR. MEX: Gabriel Gutiérrez (1), Arístides Aquino (11), QRO: Kelvin Gutiérrez (13)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *