fbpx

CONMEMORACIÓN DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Benito Juárez, Sonora, noviembre del 2017.- Se llevo a cabo el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana donde participaron escuelas de nuestro municipio de todos los niveles académicos desde Preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y Universidad.
 
Encabezando el contingente del mencionado desfile conmemorativo estuvo nuestra máxima autoridad el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela acompañado por su Esposa la Presidenta del Sistema DIF la Primera Dama la Sra. Rossy Osorio Ponce de León Valenzuela, estos acompañados por la Sindico Municipal Yudith Karemi Esquer Briceño y el Secretario municipal Pedro Dueñas, así como del Cuerpo Colegiado de Regidores y los demás funcionarios de la Administración municipal que se hicieron presentes en evento.
 
Entre un ambiente familiar se dio un desfile tranquilo y pacifico para beneplácito de todos los que asistieron a dicho evento. Al finalizar el evento cívico comenzó el evento cultural en la techumbre de la plaza pública donde se realizaron varios cuadros artísticos donde participaron las ya conocidas Viudas Alegres, el grupo de danza de UES, los jardines de niños de la comunidad con unos cuadros de baile tradicionales de algunas regiones del país, así también participaron el grupo de danza de misiones culturales. En un gran ambiente de fiesta donde además de lo cultural se pudo disfrutar de gran variedad de antojitos mexicanos.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *