fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2018.- «Hijo de Don Francisco Obregón, un modesto agricultor, desde muy pequeño se familiarizó con las faenas del campo, tareas que compartió con sus estudios y su formación como un gran estratega militar, lo que lo llevó a ser Presidente de la República de 1920 a 1924; durante su mandato inició la reconstrucción nacional y se pusieron en vigor reformas emanadas de la Revolución»; así lo expresó la regidora Martha Luz Parada Velderrain, durante su participación en la ceremonia cívica y guardia de honor con la que el Ayuntamiento de Cajeme conmemoró el 90 aniversario luctuoso del expresidente de México, general Álvaro Obregón Salido.
 
En el evento cívico estuvieron presentes: el Capitán Daniel Sánchez Lagunas, en representación del 60 Batallón de Infantería; el Director de Educación Municipal, Irineo Valenzuela Félix; la regidora Ramoncita Flores López; Adalberto Anduaga, Jefe de Eventos Cívicos; Marcelino Palomera, Subdirector de Educación Municipal y el Cronista de la Ciudad, Bernardo Elenes Habas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *