CONDENABLE ATAQUE CONTRA RICARDO ANAYA POR DEFENDER AUTONOMÍA DE FISCALÍAS FEDERALES: PAN SONORA

ESTATAL PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.-El Presidente del PAN en Sonora David Galván Cázares externó firme respaldo al presidente del PAN Nacional, Ricardo Anaya, ante los ataques orquestados luego de haber señalado la importancia de que las fiscalías General y Anticorrupción sean apartidistas y autónomas.

“Nos sumamos al respaldo que a nivel nacional ha recibido nuestro presidente ante un intento más de represión por parte del Gobierno Federal, es evidente y clara nuestra postura para que el actual procurador del país no sea nombrado el fiscal de México”.

“Sabemos que Ricardo Anaya busca lo mejor para México, por lo que cuenta con todo nuestro respaldo”.

Indicó que el aprobar o respaldar un paquete de impunidad para el gobierno de Peña Nieto no es algo positivo para el país y recalcó seguir en la lucha de hacer lo mejor para México.

Una vez más, “reiteramos todo nuestro apoyo y condenamos todo tipo de ataque, sabemos que ello no será causal para detenerte en tu objetivo de buscar lo mejor para México, y recordarles a nuestros adversarios que es necesario seguir luchando para lograr la transformación que México merece”.

Por su parte, el Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN Marcelo Torres Cofiño aprovechó y dijo que una vez más el gobierno federal difama, “como bien lo dijo nuestro presidente no tenemos miedo, él no está solo y vamos para adelante, primero es México y los ciudadanos y el tema de los partidos es un aspecto secundario”.

“Nuestro presidente nacional está limpio y dispuesto a dar la cara por el partido, pero principalmente por lo que él representa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *