CONADE RECONOCE A CLUB TOMATEROS

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinoaloa, agosto del 2017.- La Comisión Nacional del Deporte y la Cultura Física (CONADE), agradeció a través de su programa de detección de talento Academia CONADE, las facilidades otorgadas por Club Tomateros en el try out que realizó del 25 al 27 de julio en el estadio de la organización guinda.
 
El Sr. Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia y el Gerente Deportivo Mario Valdez, recibieron dicho reconocimiento junto con Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte.
 
Durante esta visoria, se registró la inscripción de alrededor de 700 peloteros sinaloenses, divididos en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años.
 
Nuestra entidad, cuna de grandes beisbolistas, no se quedó atrás y de acuerdo a personal especializado de la máxima institución del deporte en México, encontraron una interesante calidad en el diamante.
 
Sin embargo, debido a la lluvia que cayó por la tarde en Culiacán, será hasta mañana en que se compartan cifras oficiales de lo vivido en la casa de la Nación Guinda.
 
Con la realización de este programa en sus instalaciones, Club Tomateros reiteró su apoyo en la captación y proyección de las nuevas generaciones de peloteros, mismas que recibieron la orientación de los ex Tomateros Ismael ‘Rocket’ Valdez y Karim García, quienes aportaron su experiencia a estos niños y jóvenes, así como a entrenadores de ligas pequeñas, que también tuvieron la oportunidad de recibir una capacitación en el auditorio ‘Toñico’ Pineda, en donde ampliaron sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *