CON NORMALIDAD, SERVICIOS DE SUBDELEGACIÓN DEL IMSS SONORA EN CIUDAD OBREGÓN

CAJEME PRINCIPAL

* Miguel Jiménez Llamas, delegado estatal del IMSS, invita a quien lo requiera a que acudan al edificio delegacional o al Centro de Capacitación del SNTSS Sección XIII a realizar sus trámites

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- El delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, informó que los trámites de la Subdelegación de Ciudad Obregón –la cual sufrió un desperfecto en su red eléctrica el pasado miércoles 12 de julio–, se realizan de manera puntual en las instalaciones de la Delegación y en el Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
 
Señaló que al restablecer los diferentes servicios en los lugares ya mencionados, se contabilizaron alrededor de mil personas que acudieron diariamente en los primeros días, resaltando que con el paso del tiempo hubo una disminución considerable en el número de personas.
 
“Todos los días, a partir de las siete de la mañana, atendemos entre 160 y 180 personas diariamente solo en los módulos de Pensiones, en Afiliación y Cobranza, son los patrones quienes por distintos motivos solicitan la atención de nuestro personal, sin dejar de mencionar Auditoria, la cual se encuentra funcionando en el edificio del Sindicato”, expresó.
 
El funcionario federal destacó el trabajo realizado por el personal, debido a que la eventualidad llevó a las decenas de trabajadores a diferentes espacios emergentes de trabajo, agradeciendo tanto el esfuerzo de los empleados del IMSS, como de los derechohabientes que utilizan dichos servicios.
 
“La reubicación tanto del personal, como de los equipos de cómputo, papelería y demás, no fue algo sencillo, pero cabe señalar el apoyo fundamental del secretario general del Sindicato Sección XIII, Esteban García Valenzuela, quien desde el momento del suceso nos hizo extensivo su apoyo”, apuntó.
 
Esta decisión, dijo, se tomó con la finalidad de garantizar los servicios durante el tiempo de la reparación de daños causados a las instalaciones de la Subdelegación, pero sobre todo, por brindar seguridad a la población derechohabiente que acude a estas oficinas administrativas del IMSS en Ciudad Obregón.
 
Los lugares de atención son el edificio delegacional, ubicado en la calle 5 de febrero 220, entre Nainari y Allende, así como en el Centro de Capacitación de la Sección XIII del SNTSS, de la calle California 156, entre Hidalgo y Allende.
 
“Invitamos a los derechohabientes que tienen algún trámite que realizar, o bien a los patrones, a que acudan a los lugares provisionales para poder atenderlos de una manera segura y concreta para dar fin a la necesidad que pudieran presentar”, finalizó Jiménez Llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *