Con gran éxito se realizó la jornada comunitaria «Aquí Contigo» en La Independencia

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, octubre de 2017.- Porque el ciudadano guaymense es primero, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak encabezó la jornada comunitaria «Aquí Contigo» en la colonia Independencia, al brindar 200 beneficios de manera gratuita a los vecinos del sector.
 
«Aquí estamos saliendo de nuestras oficinas para atenderlos y acercándonos a los diversos sectores del puerto» afirmó el presidente municipal ante los residentes que se dieron cita a la jornada.
Presentes en el evento que organiza la Dirección de Desarrollo Social los regidores Eva María Esquer, Gladys Devora y Marco Ulloa Cadena.
 
Entre los servicios prestados de manera gratuita fueron consulta médica, corte de pelo, asesoría legal, así como la inscripción a programas federales.
 
Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que es la séptima jornada donde se han atendido a más de mil personas de las comunidades yaquis y del valle.
 
De igual forma estuvieron los coordinadores de la Mujer y la Juventud, Rosa María Barrera García y César Alán Inzunza Vázquez, así como la titular de Salud Municipal, Patricia Ruiz Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *