fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2020.- Con la asistencia de más de mil personas, se realizó el primer Festival del Pozole organizado por DIF Cajeme y el Voluntariados del 60 Batallón de Infantería.

Con el propósito de resaltar las tradiciones, cientos de cajemenses disfrutaron y conocieron la gastronomía de siete estados de la república mexicana a través de este platillo.

Margarita Vélez de Mariscal, Presienta de Voluntariado de DIF Cajeme agradeció la participación del 60 Batallón y resaltó la importancia de conservar tradiciones y costumbres mexicanas.

«Agradezco al gran voluntariado del 60 batallón por la buena coordinación para hacer posible este evento que da a conocer los sabores y costumbres de cada uno de los siete estados participantes», expresó.

Los estados fueron Oaxaca, Colima, Guanajuato, Puebla, Morelia, Guerrero y Sonora, este último estuvo representado por alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya Campus Ciudad Obregón, quienes elaboraron el tradicional pozole sonorense.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *