CON ESCUELAS, AULAS Y CANCHAS DEPORTIVAS, SE CREAN OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES NOGALENSES: PANO SALIDO

ESTATAL PRINCIPAL

* Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, la Preparatoria Municipal de Nogales, se amplía en 240 lugares para jóvenes nogalenses que no lograron cupo en los subsistemas.

* Los recursos fueron producto de una gestión conjunta de Pano Salido y la diputada Sandra Hernández ante el Gobierno del Estado.

* Este viernes también hizo entrega de material deportivo a los alumnos del Cobach plantel 1 de Nogales

Nogales, Sonora, agosto del 2017.- La inversión en escuelas, aulas y canchas deportivas, se convierten en oportunidades para los jóvenes nogalenses, señaló Epifanio “Pano” Salido durante los eventos que encabezó este viernes en la preparatoria municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias y en el Cobach plantel 1 de esta frontera.
 
Pano Salido destacó que la inversión de un millón 800 mil pesos en la prepa Omar Osvaldo Romo brindará la oportunidad de estudiar a 340 jóvenes que no habían alcanzado cupo en otros planteles del municipio.
 
«Los recursos gestionados por la diputada Sandra Hernández y un servidor permitirán que cientos de alumnos de Nogales que puedan continuar con sus estudios», dijo Pano Salido.
Ante los 800 jóvenes que estudian en la Omar Osvaldo Romo y en la prepa de La Mesa, mencionó que esto permitirá alejar de las calles a jóvenes que, por diferentes razones, no pudieron inscribirse en los subsistemas del estado.
 
TIERRA DE CAMPEONES
 
Durante la visita al Cobach Plantel 1, donde hizo entrega de material deportivo, Pano Salido señaló que Nogales se distingue por ser cuna de campeones y este es un apoyo para que siga siendo un semillero de deportistas.
 
En compañía del director del plantel, doctor Joaquín Montijo, Pano Salido convivió e interactuó con los bachilleres a quienes entregó el equipamiento deportivo.
A nombre de los bachilleres, la alumna Diana Karina Terán Huerta agradeció el apoyo de equipamiento deportivo, además de aprovechar para solicitarle a Pano Salido la gestión para que se teche la cancha de basquetbol del plantel.
 
«A los alumnos les digo que se deben sentir muy orgulloso de ser parte de esta institución, que es una de las mejores del estado, lo que también es una gran responsabilidad, pues están en una escuela donde muchos quieren estar», mencionó Pano Salido.
 
«El deporte es parte muy importante en la formación de los estudiantes, razón por la que hemos traído este apoyo para todos ustedes», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *