Ciudad Obregón, Sonora; noviembre del 2025.- En un juego que tuvo emociones hasta el último momento, los Yaquis de Obregón se impusieron 5-4 a las Águilas de Mexicali y así sumaron otra serie en la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO.
Una primera entrada productiva para Yaquis de Cd, Obregón marcó el rumbo del juego al capitalizar en 4 ocasiones con sencillo productor de Riley Unroe y vuelacercas de Kerys Paris productor de 3 carreras.
Roberto Valenzuela con sencillo en el quinto inning, envió a home a Allen Córdoba para marcar el puntaje 5 carreras a 0 a favor de los locales.
Los Águilas de Mexicali se quitaron la blanqueada en la séptima tanda, Bobby Bradley se puso en circulación con pecado del lanzador a toque sorpresivo, para dar paso al turno de Gilberto Vizcarra (2) quien conectó potente batazo que superó la barda del jardín izquierdo, acercando a Los Emplumados 5 carreras a 2.
En la novena entrada Los Caballeros Águilas anotaron par de carreras contra el cerrador Yaqui, después de un tercio fuera Bobby Bradley conectó sencillo al prado izquierdo, el emergente Irving López bateó doble por el prado derecho corredores que fueron enviados al plato con sencillo de Norberto Obeso para mover el pizarrón 5 carreras a 4.
Alex Mejía con sencillo superando al tercera base le dio vida al inning, pero la reacción no alcanzó para Los Emplumados y el marcador terminó a favor de Yaquis de Cd. Obregón 5 carreras a 4.
Las decisiones fueron para Saúl Vázquez (3-0) ganando el juego, Víctor Juárez (1-2) con el revés, juego salvado para Efraín Contreras (8).
