fbpx

* Decenas de Jubilados y Pensionados recorren calles del Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora. Octubre de 2017.- Música, canto y buen ambiente aportaron Jubilados y Pensionados de ISSSTESON en la tradicional Callejoneada, como parte de los festejos del XXVII Aniversario de la Casa Club en Hermosillo.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, decenas de Adultos Mayores fueron bienvenidos a este tradicional evento.
 
El grupo de personas partió desde las oficinas generales del Instituto, ubicadas en el Bulevar Hidalgo, a unos metros de la Plaza Zaragoza, para recorrer el camino hasta la Casa Club, que se encuentra en la calle Serdán entre Juárez y Matamoros, en el centro de la ciudad.
 
Compuesto en su mayoría por Jubilados y Pensionados, además de familiares y trabajadores del Instituto, el contingente pasó la calle Rosales para tomar la Avenida Obregón y dar vuelta en el callejón de la calle Yáñez, y así encaminarse por la Avenida Sufragio Efectivo.
 
Jubilados y Pensionados dieron vuelta en el callejón Juan Álvarez, ubicado frente al monumento al cura Miguel Hidalgo y Costilla, para tomar por la avenida Álvaro Obregón y siguieron su camino para hacer una parada frente a la Capilla del Carmen, en Obregón y Revolución.
 
Después la Callejoneada continuó su camino para girar al poniente en la Aquiles Serdán y así llegar a su destino, la Casa Club del Jubilado y Pensionado ISSSTESON.
 
En el recorrido, los participantes entonaron canciones tradicionales mexicanas a ritmo de la Rondalla «Ayer y Hoy» de Jubilados y Pensionados, quienes no dejaron de sonar sus guitarras.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *