fbpx

Comienza construcción de tejaban en Telesecundaria #13

Bácum, Sonora, diciembre del 2017.- Acompañado del personal administrativo, padres de familia y autoridades ejidales, Eusebio Miranda Guerrero, dio inicio a la construcción de la primer zapata de lo que será el tejaban de la cancha deportiva en la Telesecundaria #13 del Ejido Primero de Mayo, Campo 77; está obra tendrá una inversión de $845,271.32 y consta de 12 zapatas aisladas de concreto F c –200kg/cm2.; 12 columnas a base de polin monten 12MT12 y cubrirá una superficie de 582.12 metros cuadrados, su techo será de lamina galvanizada acanalada rectangular tipo R 72 calibre 26 y lleva un caballete de 30.80 mts lineales además, incluye la instalación de 6 lámparas debidamente cableadas.
 
Esta inversión es con recursos propios municipales, dio a conocer el alcalde , y es una constancia de que las finanzas municipales están bien administradas y seguirán aplicándose en este tipo de obras que benefician directamente a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía en general.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *