COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA CLÍNICA DE ESTABILIZACIÓN EN BENITO JUÁREZ

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, Octubre del 2017.- Con una inversión de más de 27 millones de pesos, el día de ayer por la mañana se realizo la colocación de la primera piedra de la clínica de estabilización en el municipio de Benito Juárez, que estará situada en la cabecera municipal de nuestro municipio. Esta obra constara de 3 áreas principales, el Área de Consulta externa con 513 m2, el área de urgencias y estabilización con 460 m2, el área de gobierno y servicios generales con 324 m2 dando esto 1290 m2 de construcción con una inversión de 27.08 millones de pesos con un plazo de ejecución de 180 días naturales terminando esta obra a finales de abril del 2018.
 
Para dar el arranque a esta histórica obra para nuestro municipio y poner la primera Piedra, estuvo el Secretario de Salud Estatal el Dr. Gilberto Ungson Beltrán, en representación del Secretario de SIDUR estuvo el Ing. José Antonio Coronado Amezcua, el Dip. Prospero Ibarra Otero, el Lic. Armando Rascón Rascón en Representación de la Dip. Ana Luisa Valdés, el Ing. José Antonio Cruz Casas Coordinador General de CEDIS, el Dr. Joaquín Flores Pérez Jefe de la Jurisdicción sanitaria no. 5, el Dr. Luis Becerra Subsecretario de Salud Estatal y al anfitrión de este Evento el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, también el secretario Municipal Pedro Dueñas.
 
Siendo este un evento histórico para esta comunidad ya que son más de 40 años de una lucha constante por que esto se realizara comentaba el Alcalde Moisés Ponce de León Valenzuela, pero hoy por fin llego el día esperado, ya que a principios de este año la gobernadora anuncio que en este ejercicio fiscal 2017 se están realizando 52 obras de infraestructura hospitalaria y esta es una ellas.
 
En lo Personal y como presidente Municipal es para mí una gran satisfacción cumplir este día con un compromiso que se hizo con la gente antes de que estuviéramos al frente de esta administración. Por este conducto envió a nuestra Gobernadora la gratitud y el reconocimiento ya que con este proyecto se cristalizo el sueño de los Benitojuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *