fbpx

COALICIÓN “POR SONORA AL FRENTE” REGISTRA CANDIDATOS A DIPUTACIONES LOCALES

* Perfiles competitivos, ciudadanos comprometidos y con la convicción de servir

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Las 21 candidaturas que el PAN y PRD proponen a través de la Coalición “Por Sonora al Frente” quedaron registrados este día ante el Instituto Estatal Electoral.
 
Todo ellos que iniciarán campaña el próximo 19 de mayo hicieron el compromiso de realizar su mejor esfuerzo para contribuir en el objetivo de tener un nuevo régimen de gobierno y ser, el contrapeso necesario que todo gobierno debe tener.
 
Alejandra López Noriega, presidenta del PAN Sonora, explicó que ellos pondrán al servicio de los sonorenses sus capacidades para ofrecer respuestas a los temas que más preocupan a la sociedad a través de positivas acciones legislativas.
 
Serán dedicados en las propuesta, análisis, debate y votación de las leyes y adecuaciones que ocupa nuestro estado, así como gestores incansables, con perspectiva de equidad y justicia, para sus representados, aseveró.
 
Desde hoy se comprometen para mantener el diálogo directo y continúo con la sociedad, serán transparentes y rendirán cuentas a los sonorenses y, lo más importante, subrayó, habrán de aprobar y modificar presupuestos con una clara visión social y de responsabilidad, así como una puntual revisión de la Cuenta Pública.
 
López Noriega añadió que su trabajo deberá estar apegado a la agenda legislativa que a nivel nacional ya ejercen las fuerzas políticas unidas en la coalición “Por México al Frente” que habrá de llevarnos al cambio de régimen de nuestro país.
 
Por su parte, el Presidente del PRD en Sonora, Miguel Ángel Armenta dijo “Hoy estamos aquí para dejar claro que estamos listos con la Coalición “Por Sonora al Frente”, ellos, serán los candidatos de los ciudadanos porque es con ellos que hemos construido nuestra alianza”.
 
“Están aquí hombres y mujeres comprometidos con su comunidad que van a luchar para darle rumbo al Estado. El PRD y el PAN le vamos a cambiar la historia a este estado y a este país”.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *