fbpx

CLAUSURAN «HORIZONTE 2017» TALLER DE CINEMATOGRAFÍA EN CAJEME

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Con el propósito de acercar a la comunidad sonorense al mundo del guionismo, dirección y producción cinematográfica profesional, concluyó con éxito «Horizonte 2017: taller y encuentro cinematográfico itinerante», que se llevó a cabo en Cajeme del 21 al 25 del presente mes.
 
Durante la clausura, el Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó que en Cajeme y el sur de Sonora existe mucho talento en el séptimo arte, pero lo que se requiere es una fuente de inspiración y nada mejor que el trabajo que están realizando personas de la localidad y otros de renombre, para inspirar a todos esos cineastas potenciales con que se cuenta en la región.
 
El Presidente Municipal se dijo seguro de que los participantes se llevan mucho de este taller y de los talleristas, por lo que pronto se empezarán a ver trabajos realizados por más gente de Ciudad Obregón y del sur de Sonora, quienes participaron en esta actividad. Felicitó al cajemense Alejandro Súgich, por haberse decidido por este arte, que le gusta y le apasiona, convirtiéndose en fuente de inspiración para muchas personas.
 
Alejandro Súgich agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez y al Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza, por el apoyo brindado para la realización del taller. Dio las gracias también a los expositores, cineastas reconocidos a nivel nacional e internacional, como Michael Rowe, Édgar San Juan y Juan Rulfo, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.
 
Acudieron a la clausura el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo; la Directora de la Biblioteca Pública «Jesús Corral Ruiz» y representante de Cultural Jikau, Rossana Robinson Bours y Beatriz López Otero, representante de Sula Films, organizadora del taller.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *