CLAUSURA DE MIS VACACIONES EN MI BIBLIOTECA

ESTATAL PRINCIPAL
Benito Juárez, Sonora, agosto del 2017.- Este fin de semana se llevo a cabo la Clausura de “Mis Vacaciones en Mi Biblioteca”, las cuales fueron impartidas por Biblioteca Pública Municipal en Coordinación con el Municipio de Benito Juárez, así de esta forma en esta ocasión estuvieron asistiendo alrededor de 60 pequeños desde preescolar y primaria, así también como un grupo de adultos mayores que participaron en este campamento de verano, donde a los pequeños se les impartió clases de lectura, matemáticas y muchas cosas más.
 
Para la clausura de este evento estuvo el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, así como el Secretario Municipal Pedro Dueñas, la directora de UES Benito Juárez Profra. Adriana García Briceño, el Profr. Efraín Yáñez y el Profr. José Huerta, fueron quienes estuvieron acompañando el evento.
 
Evento en cual los pequeños dieron una breve reseña de lo que fue el campamento de verano, así también como la presentación de un sketch, bailables y el Grupo de adultos mayores que hicieron gala de sus conocimientos musicales, haciendo una presentación en vivo para los ahí presentes.
 
De esta manera el Alcalde Agradeció a los ahí presentes, tanto a los niños como a los padres de familia por estar al pendiente de sus hijos y de incentivar ese crecimiento de los pequeños para que dentro de algunos años sean unos grandes profesionistas, que hoy sea esto la punta de lanza para que ellos sean unos grandes en unos años. De la misma forma agradeció a los organizadores de estos talleres o cursos que vienen a beneficiar a nuestros pequeños y ha engrandecer la cultura de nuestros hijos y nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *