EXTRA DE LA TARDE

Clarissa Flores Chong, la mujer que el distrito 17 quiere en el Congreso del Estado

La Candidata a diputada por el Distrito 17 local al Congreso del Estado cada día está más cerca de obtener el apoyo la gente de su distrito en las urnas, porque están totalmente convencidos que es una mujer que logra lo que se propone y que sabe cómo legislar y gestionar beneficios reales para las amas de casa y jóvenes que buscan un mayor bienestar para su familia y para ellos mismos. La gente ya no se quiere equivocar al escoger a los mismos de siempre que son los causantes de la violencia, pobreza, corrupción y atraso en el que se encuentra nuestra ciudad.

Flores Chong se ha venido comprometiendo a su paso por cada colonia de su distrito en que cumplirá a carta cabal con su obligación de gestionar recursos para Cajeme, y, sobre todo, a fiscalizar el uso adecuado de los impuestos de los sonorenses. Clarissa va en serio en este movimiento ciudadano y está poniendo todo su empeño en honrar la memoria de su querido compañero Abel Murrieta.

Las colonia Luis Echeverría, Russo Voguel, Pedregal, Náinari del Yaqui, Prados del Tepeyac fueron las que se recorrieron casa por casa el día de ayer, y culminó su andar por el Distrito 17 en una reunión civil con Manuel Scott y demás compañeros del Movimiento Ciudadano quienes acordaron seguir para adelante con este gran compromiso de representar los intereses de la gente de Cajeme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *