Cimarrones va por la Cima del Ascenso MX

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Luego de ocho partidos disputados en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora se encuentra ubicado en la segunda posición de la general, al derrotar a los Mineros de Zacatecas 2-1 como visitantes.
 
Los sonorenses suman un total de 14 puntos, lo que los convierte en sublíderes de la división de plata del futbol mexicano, asimismo, los dirigidos por Mario García acumulan cuatro cotejos sin perder en el Ascenso MX, alcanzando diez puntos de los últimos 12 posibles en la categoría.
 
Cimarrones no sólo está en los primeros puestos de la clasificación, también ocupan el primer puesto de las mejores ofensivas de la liga, al anotar 13 tantos en lo que va de la campaña, con cinco encuentros en fila marcando goles.
 
Además, el canterano hermosillense y goleador de Cimarrones, Raí Villa de los Reyes, fue nombrado el jugador de la semana por el Ascenso MX, después de concretar un doblete ante los Mineros de Zacatecas, su segundo consecutivo en la temporada, llegando así a cuatro goles en el certamen.
 
Igualmente, Cimarrones se convierte en uno de los conjuntos que más jugadores jóvenes alinea, pues tiene un promedio de edad en su plantilla de apenas 23 años y ya ha cumplido con la regla de menores con 1050.75 minutos hasta el momento.
 
Ahora Cimarrones recibirá a los Dorados de Sinaloa, quienes marchaban líderes hasta fecha anterior, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, el viernes 22 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en un compromiso correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *