Cimarrones trabaja con determinación para lograr el triunfo en Copa MX

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- Luego de disputar su primer encuentro del Torneo de Apertura 2017, los Cimarrones de Sonora viajaron a la Ciudad de Querétaro para encarar a los Gallos Blancos en su debut en la Copa MX.
Cimarrones se ubica en el grupo 8, junto con Club Pachuca y Querétaro, algo que motiva al equipo, comentó el mediocampista Gerardo Moreno, pues quieren derrotar a ambos conjuntos de primera división.
“Hay jugarles de tú a tú a cualquiera, no importa de cual categoría sea, esforzándonos aún más de lo que ya lo hemos hecho para no dejar escapar ningún resultado, ya sea de local o fuera de casa”, explicó.
Asimismo, señaló que deben aprender de la caída ante Murciélagos y trabajar con mayor determinación, hambre y deseos de lograr un triunfo ante uno de los cuadros más importantes de la Liga MX como los Gallos Blancos.
“Esperábamos comenzar con el pie derecho ante los Murciélagos, desafortunadamente no se dio y ahora toca revertir esto y sólo pensamos en Querétaro, porque es un partido muy importante para nosotros porque tenemos que sumar en Copa MX”, indicó.
Uno de los ex jugadores de Cimarrones, que actualmente defiende los colores de Gallos Blancos es el zaguero Juan de Alba, quien mencionó que será un cotejo muy especial para él, debido a su etapa con el club sonorense.
“Me siento muy emocionado al enfrentarme a Cimarrones, impaciente por demostrar que he crecido aún más futbolísticamente de todo lo que aprendí con ellos y me encuentro en un muy buen nivel de seguir manifestando que estoy para grandes cosas”, definió.
Cimarrones visitará la cancha del Estadio Corregidora para verse las caras ante los Gallos Blancos del Querétaro, este martes 25 de julio en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *