Cimarrones pelearán por la cima ante Mineros de Zacatecas

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Cimarrones de Sonora enfrentarán a los Mineros de Zacatecas en un duelo correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, en la cancha del estadio Francisco Villa.
 
Sonorenses y zacatecanos llegan con la misma cantidad de unidades cosechadas en el certamen, con once puntos cada escuadra, colocándose en la quinta y sexta posición tras siete fechas disputadas.
 
Por ello el volante ofensivo Luis Oropeza, indicó que a pesar de que será un partido muy complejo, van con la mentalidad de obtener el triunfo como visitantes para mantener el buen paso en la liga.
 
“Estamos muy bien la verdad, motivados porque va ser un coque muy duro, pero tenemos que sacar un buen resultado, será muy intenso y fuerte, y para eso nos preparamos en la semana, para sacar buen resultado fuera de casa”, comentó.
 
Asimismo, detalló que estar empatados en la general con los Mineros hace aún más complicado el duelo, por eso deben concentrarse desde el silbatazo inicial para no cometer errores durante los 90 minutos.
 
Por su parte el medio contención, Alexis Coronado, dijo que se siente feliz de regresar a la actividad, pues vio acción ante los Tuzos del Pachuca en la Copa MX, algo que lo impulsa para dar todo ante los Mineros.
 
“Me siento muy contento por la confianza que me dan los profesores y por tener minutos en la Copa, hoy estamos unidos y confiados en que podemos llevarnos un buen resultado del campo de Mineros. Hemos trabajado muy bien y vamos con todo a hacer un juego muy ofensivo y así hacerles mucho daño”, concluyó.
 
Cimarrones se verá la cara con los Mineros este viernes 15 de septiembre, en punto de las 15:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *