Cimarrones listos para recibir a los Tuzos de Pachuca

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- Luego de conseguir sus tres primeros puntos en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, derrotando 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula, los Cimarrones de Sonora están listos para vencer a los Tuzos del Pachuca en la jornada dos de la Copa MX.
 
Uno de los artífices de la victoria ante los chiapanecos fue el mediocampista hermosillense y canterano de Cimarrones, Luis “Apá” Oropeza, quien mencionó sentirse feliz por colaborar con el triunfo el pasado fin de semana.
 
Destacó que el equipo se encuentra dispuesto para recibir a los hidalguenses, pues la conquista en la liga sirve como aliciente para encarar a Tuzos el día martes y brindarle una alegría a su afición.
 
“Estoy muy contento, primero que nada, por haber ganado como visitantes y también por ayudar al equipo con una anotación. Contra Pachuca debemos salir muy concentrados a la cancha y aunque sea un equipo de Primera División hay que tratar de hacer lo mejor posible en el campo”, recalcó.
 
Dijo que todo el plantel está consciente de lo que se juegan en la Copa MX, ya que representa una oportunidad de poner en alto el nombre de Cimarrones, por ello buscarán superar a los Tuzos para escalar en la tabla del grupo ocho.
 
“Estamos muy motivados, derrotar a Cafetaleros nos sirvió mucho para estos dos partidos que vienen, porque también recibimos a Zacatepec el viernes, hay que trabajar durante muy duro esta semana porque tenemos las ganas y hambre de trascender”, explicó.
 
Cimarrones de Sonora recibirá a los Tuzos de Pachuca el martes 1 de agosto, en el estadio Héroe de Nacozari, en punto de las 19:00 horas, tiempo local, en un juego correspondiente a la fecha dos de la Copa MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *