Cimarrones listos para enfrentar a FC Juárez

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora,Octubre de 2017.- Cimarrones de Sonora realizó el viaje hacía Ciudad Juárez para enfrentar este sábado a los Bravos, en un duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.
 
Para el atacante paraguayo Gustavo Ramírez, Cimarrones deben concentrarse en derrotar a los fronterizos, ya que de ganar estarían dando un paso muy significativo para alcanzar la fase final del campeonato.
 
“Juárez es un rival muy bueno, aparte tiene grandes jugadores y sabemos que va a ser un juego difícil como visitantes, pero nosotros tenemos que ir a buscar resultado, pensando siempre en los tres puntos”, expresó.
 
Dijo que haberle anotado a Oaxaca la semana pasada lo pone contento, sin embargo, mencionó que la derrota le deja un sabor agridulce, pues Cimarrones hizo un gran segundo tiempo y es algo que buscarán repetir contra Bravos.
 
“Si bien pude marcar, estoy algo dolido porque el equipo mereció más en casa, hicimos un buen partido, pero ahora hay que seguir trabajando para clasificar en los próximos encuentros que nos quedan”, detalló.
 
De vencer a Juárez, Cimarrones se mantendría dentro de los primeros cuatro puestos de la general, algo por lo que pelearán para estar en la fiesta grande del Ascenso MX por tercer certamen consecutivo.
 
“Es muy importante acabar en la parte alta de la tabla porque cerramos de local en la liguilla y será vital tener ese apoyo de la gente, por eso debemos de que hacer la mayor cantidad de unidades en estos últimos compromisos que nos restan para asegurar ese sitio”, finalizó.
 
Cimarrones visitará a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado 21 de octubre, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en un compromiso de la jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *