fbpx
Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- Cimarrones de Sonora presentó ante medios de comunicación y su afición los colores que portarán de cara a la temporada 2017-2018 “El Desierto Se Respeta”.
 
ROMED será la marca encargada de vestir al cuadro sonorense en los Torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018 del Ascenso MX.
 
Se mantiene el color rojo en la casaca como el uniforme de local, con franjas obscuras que se difuminan en el torso y blanco, con franjas en gris y vivos en rojo, como visitante.
 
Para los arqueros predomina un elegante color negro con detalles blancos en las mangas, como primer uniforme y un color gris que refleja sobriedad como segunda vestimenta.
 
Destaca la tecnología Dry Tech, un tejido de alto rendimiento de poliester microfibra que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido dónde se evapora, de este modo mantiene a los deportistas secos y cómodos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *