fbpx

Cierran Potros con broche de oro en la Universiada Estatal

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Aprovechando su condición de local, la delegación deportiva del ITSON cerró con broche de oro su participación en la Universiada Estatal celebrada en nuestra máxima casa de estudios, al lograr el campeonato en la disciplina de basquetbol, además de sumar a cinco ajedrecistas a la etapa regional.
 
En la duela del gimnasio Náinari, el cuadro dirigido por Eduardo Villegas derrotó en su último encuentro al representativo del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) 88-57, siendo Rodrigo Pillado la figura del encuentro al despacharse con dieciocho unidades, seguido de José González con once y Alex Reyna con diez, mientras que Emilio Vincent y Karim García aportaron nueve tantos cada uno.
 
En deporte individual también hubo buenas noticias para los equinos al lograr cinco boletos a la etapa regional a celebrarse en la ciudad de Hermosillo del 19 al 21 de marzo.
 
Quienes lograron avanzar a la siguiente etapa fueron Nayeli Aimé Martha Lucero, Martha Karina Guzmán Cota y Lizbeth Izamary Sotelo Cerón por la rama femenil, mientras que Ramón Alberto Rubio Hernández y Fidel Isaac García Morales hicieron lo propio en la rama varonil.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *