fbpx

* Con música y fuegos artificiales celebran sanluisinos en grande

San Luis Rio Colorado, Sonora, junio de 2018.- Un espectacular cierre de campaña el que tuvo en San Luis Río Colorado, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta y toda la fórmula ganadora de la coalición Todos por México, quien dejó claro que se recuperará la paz de las familias sanluisinas y la grandeza de esta frontera.
 
En medio de una gran fiesta, llamó a los miles de militantes y simpatizantes presentes, a reflexionar su voto para no permitir que la división, el enojo y el hartazgo, los haga votar por los candidatos que promueven un regreso a las políticas del pasado, que tanto daño hicieron a México.
 
Arropado por miles de ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes, amas de casa, empresarios, trabajadores del valle agrícola y del Golfo de Santa Clara, Maloro Acosta ratificó sus propuestas que llevará junto con Sylvana Beltrones al Senado, para beneficiar a mujeres con créditos a la palabra, mejorar el abasto de medicinas, incrementar los programas de becas así como la gestión para apoyar a los productores agrícolas del sector social y privado.
 
Juntos, Maloro Acosta y los candidatos a la alcaldía, Héctor “Titilo” Leyva Ramírez; a la diputación local, Enrique Carrasco; a la diputación federal, Gabriela González y por el distrito local II, Rafaela Félix Bernal; celebraron este cierre de campaña multitudinario.
 
Ratificó que desde el Senado de la República y en equipo con Sylvana Beltrones, dará la batalla a través de iniciativas y gestiones para transformar a San Luis río Colorado y consolidarlo, como un gran polo de desarrollo agroindustrial.
 
“No vamos a dejar solo a San Luis Rio Colorado. Después del 1 de julio regresaremos para iniciar la transformación de San Luis, lo haremos para trabajar en equipo y ofrecer resultados”, destacó el candidato al Senado.
 
A unas horas del cierre de las campañas locales y federales, Maloro Acosta, hizo un llamado a votar por José Antonio Meade, el mejor hombre, el más preparado y que si sabe tomar decisiones por México.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *