Cierran accesos laterales del Mercado Municipal

Álamos, Sonora, marzo de 2020.- Como medida de seguridad ante el COVID-19 el H. Ayuntamiento de Álamos determinó que a partir de hoy quedarán cerrados los accesos laterales del Mercado Municipal.

«Hasta el momento no se ha contemplado la posibilidad de que el mercado municipal se cierre, sin embargo se tomó esta medida por seguridad de los locatarios así como de los mismos compradores” lo anterior lo informó la Profesora Evangelina Borbon Felix Síndico Municipal.

Detallando que esta medida estará vigente durante un lapso de tiempo indefinido, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas dentro del emblemático monumento.

Solamente se permitirá el ingreso a grupos pequeños de 5 a 10 personas quienes recibirán indicaciones en los filtros establecidos tanto en la entrada como la salida a demás de la aplicación de gel antiséptico.

El exhortó es para que las familias acudan a realizar sus compras solo por un miembro del hogar y los demás quedarse en casa.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *