CHARROS Y TOMATEROS A MANTENERSE DE GIRA

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre de 2017.- Se llevaron a cabo los juegos y series inaugurales, toma forma el rol regular y es hora que el calendario se despliegue. Este martes arranca la primera semana de series completas de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
La semana inaugural trajo como resultados que Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se mantuvieran invictos al lograr cinco triunfos y caso contrario, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón se fueran en blanco en dicho renglón.
 
Ahora, los Charros estarán de visita en Los Mochis quienes buscarán salir de su mal inicio de campaña ante los colíderes del circuito. Akeem Bostick será en el encargado de darle la bienvenida a los de Charros abriendo por los verdes para enfrentar a su antagonista en la loma Daniel Guerrero.
 
Para el resto de la serie, los duelos serán entre Octavio Acosta y Adrian Guzmán en contra de Roy Merritt y Jonathan Castellanos. Los juegos estarán iniciando a las 7:30 horas, tiempo local.
 
Mientras, en Mexicali, los Tomateros buscarán seguir en la buena racha enfrentando a los Águilas locales, quienes después de iniciar con par de victorias perdieron la serie por limpia ante los Venados en Mazatlán.
 
Los abridores para este martes son Andrés Meza por los guindas, en su reaparición en la LMP mientras que por los Águilas irá Javier Solano.
 
Para el miércoles el duelo será entre Anthony Vasquez y Sergio Mitre, para el jueves se verá a Dusten Knight en contra de Rolando Valdez, duelos a iniciar a las 7:30 Pm tiempo local, 8:30 PM hora de Sinaloa.
 
En Hermosillo, se esperan tres buenos agarrones entre los Venados de Mazatlán (3-2) y los Naranjeros de Hermosillo (4-1) que recién perdieron lo invicto en su gira por Navojoa.
 
Casey Coleman será el encargado de hacer los honores a los visitantes teniendo enfrente a Alfonso Sánchez. Para el día siguiente, el cubano Yoandy Fernández hará su segunda apertura, ahora enfrentando a Ryan Verdugo y en el tercero de la serie irán el zurdo Alejandro Soto por los Venados y Chandler Shepperd por los locales.
 
En Ciudad Obregón, llega el duelo regional entre los Mayos de Navojoa y los Yaquis de casa, serie de tres juegos que desde ya, suena de sobra importancia para los locales luego de que no se pueden dar el lujo de rezagarse en este arranque de campaña.
 
Los Mayos vienen de peder la serie 2-1 ante los Naranjeros en una serie de tres muy apretados encuentros.
 
Zack Dodson, Tyler Kane y Jaime Lugo serán los abridores por los Mayos para enfrentar a la tercia conformada por Alejandro Martínez, Pablo Ortega e Irwin Delgado, pitchers anunciados por los locales Yaquis. Los tres juegos a las 19:30 horas, tiempo local.
 
La transmisión de todos los juegos en vivo a través de los canales de Megacable LMP.tv, para notas, crónicas y resultados, así como seguimiento jugada por jugada, a través de LMP.mx así como la APP LMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *