noviembre 26, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

CHARROS VENCE A VENADOS Y NIVELA LA SERIE DE PRETEMPORADA

Fresnillo, Zacatecas, octubre del 2018.- En un cerrado encuentro, los Charros de Jalisco se impusieron con pizarra de 5-4 a Venados de Mazatlán, logrando el segundo triunfo de la pretemporada y empatando la serie a dos triunfos por bando.
El line up inicial de la novena jalisciense fue: Enrique Osorio (JC), Alberto Carreón (SS), Cristian Presichi (BD), Alan Espinoza (C), Rigoberto Terrazas (3B), Gabriel Gómez (JI), Jorge González (1B), Moisés Amao (JD), Miguel Gamboa (2B) y el serpentinero abridor fue el derecho Miguel Ramírez.
Después vinieron a trabajar en la lomita albiazul, los zurdos Víctor González y Fernando Parra, así como los diestros Linder Castro y Luis De La O.
La primera carrera del juego vino por parte de la ofensiva jalisciense en la parte alta de la tercera entrada, gracias a un doble al jardín central de Alberto Carreón, que mandó a la registradora a Miguel Gamboa, quien había pegado sencillo al jardín izquierdo anteriormente.
En la cuarta vino la reacción mazatleca, donde José Luna produjo dos anotaciones con sencillo al derecho y Michael Robles con doble al central trajo la tercera en el episodio.
Jalisco hizo dos en el quinto inning, gracias a un sencillo al derecho de Enrique “Viborita” Osorio, quien mandó al pentágono a Miguel Gamboa y Moisés Amao para igualar los cartones en ese momento.
En la parte baja de ese rollo, el ex Charro Edson García conectó un homerun solitario por el jardín izquierdo, que le regresó la ventaja a los porteños.
En el séptimo capítulo vino como emergente por Jalisco Santiago Chávez, pegando un doble al derecho que mandó a la goma a Missael Rivera, igualando el marcador a cuatro carreras.
La carrera de la victoria vino en la octava, gracias a un doblete contra la barda del izquierdo de Jorge González, remolcando a Román Sesteaga, quien anotó desde primera base.
Luis De La O cerró la cortina, al trabajar los dos últimos episodios sin permitir carreras y dándole al equipo la segunda victoria de la pretemporada.
Este lunes el equipo viajará a Puerto Vallarta para continuar con su preparación, donde se medirá el martes a la Marina Armada y el miércoles a los Mayos de Navojoa, en el primero de cinco juegos que sostendrán estas dos novenas.