fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Art Charles conectó un grand slam en la séptima entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 6-2 a los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio de la Tribu, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum le puso número a la pizarra en el cierre del tercer episodio; con imparable de José Gaitán, Juan Carlos “Haper” Gamboa se descolgó a la registradora, para timbrar la rayita de la ventaja. 

Los sinaloenses respondieron y le dieron la vuelta al juego 2-1 en el quinto inning, luego de que Moisés Gutiérrez conectada doblete productor de dos carreras. 

Paulo Orlando volvió a mostrar su poder y con jonrón solitario en la sexta, el cuarto para el brasileño en la campaña, igualó la pizarra 2-2. 

Con las bases llenas en el séptimo rollo, tronó el madero de Art Charles, quien se llevó por delante a José Gaitán, Carlos Sepúlveda y Paulo Orlando, para devolverle la delantera a los Yaquis 6-2. 

El brasileño Tiago da Silva (1-0, 2.25 ERA) se llevó la victoria, en siete capítulos de labor, permitió cinco hits, dos carreras y recetó seis ponches. Al relevo entraron Samuel Zazueta y Ryan Kussmaul.  

El descalabro se fue para la cuenta de Isaac Jiménez (0-1, 4.76 ERA), quien toleró un inatrapable, dos carreras, regaló un par de pasaportes y ponchó a dos. Dustin Crenshaw fue el inicialista por Guasave. 

La Tribu cajemense buscará asegurar la serie con Dallas Martínez en el montículo; por Algodoneros iniciará Jake Paulson. El segundo compromiso iniciará a las 19:10 horas. 

PG: Tiago da Silva (1-0, 2.25 ERA) 

PD: Isaac Jiménez (0-1, 4.76 ERA)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *