fbpx

Cesar Campos educa a alumnos de primaria en educación vial

* Cuenta con dos escuadrones de vialidad


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- Debido a la falta de cultura vial en nuestro municipio el ciudadano Cesar Campos se ha dado a la tarea de educar a los jóvenes de la primara Presidente Alemán de Plano Oriente esto con la finalidad de brindar una mejor seguridad a los pequeños de dicho plantel educativo.

Cesar Campos comenzó este proyecto con alumnos de la escuela primaria Olga Díaz Esquer siendo estos la primera generación de jóvenes educados en educación vial.

“El Komander” como es conocido comento que este primer escuadrón además de salvaguardar la integridad de sus compañeros de escuela también organiza diversas jornadas de limpieza en otros planteles educativos así como llevar a los pequeños a convivir con niños de escasos recursos.

Cabe destacar que cada pequeño participante del escuadrón cuenta con las herramientas suficientes para guiar la vialidad de los automóviles que circulan por las zonas escolares.

Por otro lado, Cesar Campos comento que cada actividad que se realiza es bajo recursos propios ya que ninguna autoridad municipal se ha acercado para apoyar a dicha labor.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *