fbpx

CERRAREMOS VIVENDA ABANDONADAS PARA DAR SEGURIDAD A FAMILIAS

Ciudad Obregón, Sonora, mayo de 2018.- En su visita por la colonia Villa bonita, el candidato Independiente, Rodrigo Bours Castelo, realizó el taponeo de puertas y ventanas de viviendas abandonadas que se encontraban en medio de la casa de una jefa madre de familia que ponía en riesgo la seguridad de ella y sus hijos.

El candidato Independiente, dijo que de llegar a ser presidente de Cajeme resolverá el problema que generan las casas abandonadas, tales como: Nidos de malvivientes, focos de infección, así como la merma de la plusvalía de las viviendas que se encuentran alrededor.

Rodrigo Bours Castelo manifestó que en los primeros 60 días de llegar a la alcaldía, cerrará las mil 500 casas abandonadas que existen en el municipio.

Estas viviendas generan inseguridad en las diferentes colonias, lo han planteado vecinos de Urbi Villas del Rey, Villa Bonita, nueva Galicia, y Villas de Cortés y nos hemos comprometido a solucionar dicha problemática de manera inmediata, por lo que se requerirá de un presupuesto de 2 millones 250 mil pesos.

“Después de sellar las viviendas veremos las alternativas para poder transferirlas a personas que realmente las necesiten, sí la gente me da el voto me comprometo a taponear todas las puertas y ventanas, a limpiar las casas, para evitar que sigan siendo focos de infección e inseguridad en las colonias, ya sellamos tres, esto con la finalidad de dar respaldo y seguimiento a este proyecto”, finalizó.

 

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *