fbpx
Poblado Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora, junio del 2018.- La fiesta del triunfo lo llevó Célida López en su cierre de campaña en el Poblado Miguel Alemán, donde recorrió las calles en alegre manifestación.
 
La candidata a la Alcaldía de Hermosillo por la coalición «Juntos Haremos Historia», de los partidos Morena, PT y PES, estuvo acompañada de la aspirante a diputada federal Lorenia Valles y Magdalena Uribe, la abanderada a diputada local, así como algunos miembros de la planilla.
En punto de las 18:00 horas decenas de autos se unieron al recorrido por el poblado, para concluir en la cancha donde ya esperaban cientos de ciudadanos.
 
En un ambiente de fiesta las candidatas agradecieron a los pobladores la atención que tuvieron para ellas en el tiempo de campaña.
 
«Gracias Poblado Miguel Alemán por abrirnos sus puertas. Estamos a un paso de hacer historia. El proyecto de paz, de prosperidad y de transformacion que encabeza Andrés Manuel López Obrador está a punto de llegar a Hermosillo. Este 1 de julio, votemos cinco de cinco», expresó.
 
Es momento de hacer historia, añadió Célida López, es momento de darle un giro a la historia y tomar las riendas de nuestro país, de nuestro estado y de nuestra ciudad.
 
«Perdamos el miedo y hagamos valer nuestro derecho», concluyó la abanderada de la coalición.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *