fbpx
Bácum, Sonora, Octubre del 2017.- Con un vistoso y concurrido evento artístico cultural donde además, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional, la Misión Cultural #78 celebró su 59° aniversario capacitando y sirviendo a la comunidad.
 
En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de la cultura del Campo 60. Participaron en este festejo los grupos de danza de la mencionada misión, además de talentos artísticos de la región.
 
Presidieron el evento, el Director de la Misión Cultural, Prof. Arturo Cárcamo Rodríguez; el Prof. Francisco Javier Barreras Ye, Director de Educación y Cultura Municipal, en representación del Presidente Municipal, M.C. Eusebio Miranda Guerrero; entre otras personalidades.
 
En su mensaje, el Prof. Barreras Ye, reiteró el compromiso del alcalde Miranda Guerrero de apoyar y promover la cultura en todas sus expresiones, siempre buscando brindar a la ciudadanía eventos y espacios de convivencia familiar donde se preserve y dé a conocer la riqueza cultural que poseemos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *