fbpx

Celebra ISSSTESON a niñas y niños con «Peques Sanos 2018»

* Personal del Instituto se disfraza de superhéroes y princesas para recibir a los «reyes del hogar»

Hermosillo, Sonora, abril de 2018.- Con divertidas actividades enfocadas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, niñas y niños derechohabientes del Isssteson celebraron el Día del Niño en el “Peques Sano 2018”.
 
Enfermeras, médicos, sicólogos, odontólogos, nutriólogos y personal administrativo del Instituto, instalaron mesas de trabajo y atención para los menores que visitaron los Centros Integrales de Atención a la Salud en Hermosillo, así como módulos y clínicas de ISSSTESON en el resto del estado.
 
Vestidos de superhéroes, payasos, princesas y personajes de películas, trabajadores de la Institución recibieron a niños y niñas con más que un estetoscopio o un termómetro.
Proporcionaron información de nutrición y cuidados dentales, realizaron medición de peso, talla, exámenes de vista y convivieron con las niñas y niños en actividades deportivas.
 
Los «reyes del hogar» participaron en dinámicas y juegos orientados en la prevención de enfermedades y los cuidados de la salud.
 
Además, recibieron globos, snacks, dibujos y hasta se tomaron fotos con sus personajes favoritos.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *