CELEBRA ISEA TERCERA REUNIÓN DEL COMITÉ ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN

ESTATAL PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, octubre de 2017.- Con la participación de los 12 Coordinadores de Zona, Titulares de Unidad y Directores de Área, el Director General del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Juan Ángel Castillo Tarazón, encabezó esta mañana la Tercera Reunión del Comité Estatal de Administración y Planeación.
 
La reunión tuvo por objetivo llevar a cabo un control y dar seguimiento a la Instalación de las Mesas Municipales que se han realizado en Mazatán, San Miguel de Horcasitas, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Quiriego, Suaqui Grande y Ures, a través del Programa “Al Rescate Educativo”.
 
Lo anterior, con el análisis de los informes proporcionados por las autoridades municipales para conocer los resultados y logros obtenidos de los servicios educativos que se han brindado en los niveles de alfabetización, intermedio, avanzado y preparatoria, en dichos municipios.
 
De igual forma, se aprovechó la ocasión para brindar capacitación a los Coordinadores de Zona de todo el Estado para una mejor operatividad de sus respectivas coordinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *