fbpx

Celebra Gobernadora Pavlovich Posada Navideña en las Insurgentes

* Convive con niñas, niños y adolescentes del comedor “Santa María Goretti”

Hermosillo, Sonora.- Con cena, pastel y dulces, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano celebró la tradicional posada navideña con niñas, niños y adolescentes del comedor “Santa María Goretti” en la colonia Insurgentes en Hermosillo.
 
Junto a funcionarios públicos municipales y estatales ayudó a repartir el pastel y pasó un agradable rato con los menores, padres de familia y voluntarios del comedor.
 
La Gobernadora Pavlovich aprovechó el momento para aconsejarles a las niñas, niños y adolescentes, que disfruten de sus familias, sobre todo en estas fechas, que son de reflexión y esperanza.
 
“Aquí estoy con ustedes muy contenta, de nuevo aquí en María Goretti; les deseo lo mejor, una feliz Navidad, una Navidad llena de bendiciones, que se porten bien con sus padres, que le den gracias a Dios, que sean buenos niños y que disfruten sobre todo a su familia”, enfatizó.
 
Acompañada de Karina Zárate Félix y Rosario Camou, Directoras del Sistema DIF Sonora y Atención Ciudadana, respectivamente, la Gobernadora Pavlovich recordó que desde sus inicios en la política visita la Insurgentes.
 
Es una de las colonias, dijo, donde disfruta convivir y recordar sus orígenes. Añadió que se sintió muy contenta de participar, como en años anteriores, en esta agradable celebración.
 
La Gobernadora Claudia Pavlovich felicitó a Teodora Palomares y Lupita de Guzmán, encargadas del comedor “Santa María Goretti”, por mantenerse durante casi 15 años con la noble labor de dar alimento a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos.
 
Presentes Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social Municipal; y David Palafox Celaya, Diputado Local.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *