fbpx

CELEBRA DIF CAJEME DÍA DEL NIÑO

Ciudad Obregón, Sonora, abril del 2018.- En medio de juegos, música, canto y mucha diversión miles de niños y niñas del municipio celebraron el Día del Niño en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, evento realizado por el Ayuntamiento de Cajeme a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme felicitó a los menores por su día, invitándolos a portarse bien en su escuela y obedeciendo a sus padres de familia.
 
«Este gran festejo se hizo con muchísimo cariño para todos nuestros niños de Cajeme, van a poder disfrutar de todos los juegos gratis y convivir con sus amiguitos, porque ustedes son lo más importante para nosotros» expresó.
 
Olea de Félix pidió a los padres de familia a seguir brindando el amor, cuidado y valores a todos los menores para crear jóvenes de bien y con ello una mejor comunidad.
 
«Que pasen este gran día muy contentos en familia para consentir a todos nuestros niños y niñas de Cajeme» dijo.
 
Asimismo, agradeció al Alcalde Faustino Félix Chávez y al equipo de DIF Cajeme por respaldar y sumar esfuerzos para el gran festejo de los menores.
 
Estuvieron presentes Olivia Lastra Martínez, Oficial Mayor; Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme; Rafael Hernández Vega, Director del Parque Infantil Ostimuri; Angélica Martínez, representante de DIF Sonora; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; Anahí González, Representante de la Policía Federal; Miguel Ángel Escobar, Policía Tercero de la División de la Gendarmería y funcionarios municipales.​

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *