Celebra Ayuntamiento de Guaymas y DIF Guaymas el día de los abuelitos

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Este lunes el alcalde Lorenzo de Cima acompañado de su esposa, Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas, celebraron el Día del abuelo visitando a las abuelitos del Asilo de ancianas, CADI y Cobijo San José.
 
Desde muy temprana hora, las abuelitas del asilo de ancianas recibieron a voluntarios de DIF Guaymas, quienes en compañía del alcalde y su esposa, recibieron felicitaciones, además se les ofreció un desayuno con su respectivo pastel y agradable ambiente musical a cargo del maestro Arturo Altamirano de Casa de la Cultura.
 
Se ofreció misa para recordar esta fecha tan especial entre las familias, donde se recuerda con cariño a aquellos abuelitos que se adelantaron en el camino y pedir por quienes se encuentran enfermos o en situación vulnerable.
El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), ofreció a los abuelitos de los alumnos un ameno programa musical y donde fueron atendidos por el alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido de de Cima y Diana Cambustón, directora del CADI.
 
Al término del convivio las autoridades municipales se trasladaron hasta el Cobijo San José donde se preparó también un programa de festejo donde hubo música y comida para todos los abuelitos.
 
“Este día es una fecha que debemos todos recordar y celebrar en agradecimiento a nuestros abuelitos que son quienes nos ofrecen lo mejor de ellos por tantos años, los valores y tradiciones por generaciones y el amor más grande dentro de la familia, busquemos ofrecerlos espacios y condiciones de vida digno”, señaló de Cima Dworak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *