fbpx
Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Este lunes el alcalde Lorenzo de Cima acompañado de su esposa, Ángeles Salido de de Cima, presidenta de DIF Guaymas, celebraron el Día del abuelo visitando a las abuelitos del Asilo de ancianas, CADI y Cobijo San José.
 
Desde muy temprana hora, las abuelitas del asilo de ancianas recibieron a voluntarios de DIF Guaymas, quienes en compañía del alcalde y su esposa, recibieron felicitaciones, además se les ofreció un desayuno con su respectivo pastel y agradable ambiente musical a cargo del maestro Arturo Altamirano de Casa de la Cultura.
 
Se ofreció misa para recordar esta fecha tan especial entre las familias, donde se recuerda con cariño a aquellos abuelitos que se adelantaron en el camino y pedir por quienes se encuentran enfermos o en situación vulnerable.
El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), ofreció a los abuelitos de los alumnos un ameno programa musical y donde fueron atendidos por el alcalde Lorenzo de Cima y su esposa Ángeles Salido de de Cima y Diana Cambustón, directora del CADI.
 
Al término del convivio las autoridades municipales se trasladaron hasta el Cobijo San José donde se preparó también un programa de festejo donde hubo música y comida para todos los abuelitos.
 
“Este día es una fecha que debemos todos recordar y celebrar en agradecimiento a nuestros abuelitos que son quienes nos ofrecen lo mejor de ellos por tantos años, los valores y tradiciones por generaciones y el amor más grande dentro de la familia, busquemos ofrecerlos espacios y condiciones de vida digno”, señaló de Cima Dworak.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *