fbpx
Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- Daniel Castro hizo la genialidad que desempató el juego en la séptima y Chris Roberson se encargó del remache en la novena. Triunfo de los Águilas de Mexicali 6 por 4 sobre los Naranjeros de Hermosillo en un muy animado choque de pelota este domingo, resultado con el cual la serie fue a favor de los emplumados 2 juegos a 1.
 
El duelo estaba empatado a tres carreras por bando al iniciar el séptimo y lanzando por los Naranjeros Raúl Barrón (1-1) quien tras sacar el primer out admitió triple de Roberto López al prado derecho para que enseguida Castro sorprendió con toque a los rumbos del pitcher con el que produjo la carrera que rompió la igualada.
 
Ya en la novena, con dos en base y dos outs, Roberson se encargó de traer las dos restantes a la registradora conectando sencillo al derecho.
 
Más equilibrado no pudo estar el juego. En la parte alta del quinto rollo, los Águilas anotaron vía cuadrangular solitario de Xorge Carrillo contestando los locales al anotar Domonic Brown en rola para dobleplay de José Amador.
 
En la sexta, en su parte alta, Mexicali anotó dos con ataque que inició Walter Ibarra con sencillo, que aunado a error del antesalista lo pusieron en segunda para anotar con doblete de Yuniesky Betancourt, quien a su vez anotaría con hit productor de Luis Juárez.
 
Pero en el cierre los Naranjeros empataron a 3, gracias a sencillo de Jorge Flores y jonrón de Fernando Pérez, esto ante los envíos de Edgar Gómez (1-0, quien a la postre resultó el ganador.
 
Ya en la novena, los Naranjeros todavía alcanzaron a lograr su cuarta rayita ligando doble de Bryce Brentz y sencillo de Amador. Ya no hubo más, Ryan Kussmaul cerró las puertas y obtuvo su décimo salvamento en la campaña.
 
Por los Águilas abrió Rolando Valdez que entregó buen trabajo de cinco entradas de tres hits y una carrera, ofreciendo una base y ponchando a tres.
 
Ryan Verdugo fue el abridor de los Naranjeros y se fue tras seis tandas de siete imparables y tres carreras, sin regalar boletos ponchando a uno.
 
En la próxima serie, los Águilas de Mexicali recibirám a los Charros de Jalisco, por su parte los Naranjeros de Hermosillo estarán visitando a los Tomateros de Culiacán.
 
W: Edgar Gómez (1-0)
L: Raúl Barrón (1-1)
S: Ryan Kussmaul (10)
 
JONRONES
MXL: Xorge Carrillo (1)
HMO: Fernando Pérez (4)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *