Carlos Navarrete buscará frenar cobros de agua en el distrito VII

Hermosillo, Sonora, marzo del 2020.- Ante la emergencia en el país por la pandemia del coronavirus, el diputado del PES, Carlos Navarrete Aguirre solicitará a los presidentes de los municipios que conforman el distrito VII, implementar urgentemente estrategias para prevenir los daños económicos colaterales en las pequeñas y medianas empresas.

«Sabedores de los impactos que tendrá en todos los sectores pero principalmente en los núcleos de cada familia, pediré respetuosamente que a la brevedad se apoye a los ciudadanía», sostuvo Navarrete Aguirre.

A su vez, el legislador puntualizó que buscará que se frenen los cobros de agua durante la cuarentena, entre otras medidas para respaldar a los sonorenses.

«En el caso de los lugares donde los organismos del agua dependan del Gobierno Estatal, lo solicitaré directamente a la gobernadora», afirmó.

Igualmente, detalló que en estos momentos, los representantes populares tienen una responsabilidad, por lo que hizo un llamando a la solidaridad a sus homólogos, así como a la población en general a fin de superar esta crisis.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *