fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Un sujeto que andaba armado con machete por calles de la colonia El Campanario fue atrapado ayer por elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 
Jesús Cristian, de 29 años de edad, fue arrestado a las 15:10 horas en el bulevar Las Torres y Santa Laura, en dicho asentamiento humano ubicado al oriente de la ciudad.
 
Esta persona fue reportada por los habitantes del sector cuando lo detectaron que andaba en actitud sospechosa y armada con un machete.
 
Cuando los agentes municipales acudieron al llamado, el de apodo ‘Chuy Trompas’ intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lo detuvieron y al permitir que le practicaran una revisión corporal le aseguraron el arma punzocortante.
 
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *